jueves, 7 de marzo de 2013

ADIVINANZAS Y CHISTES



¿ Qué dice un chino despues de comer?
                            
                          RESPUESTA

                          MIN CHAO
Pasa por el fuego y no se quema, pasa por el agua y no se moja ¿que es?

                         RESPUESTA:
  

                            LA SOMBRA


miércoles, 6 de marzo de 2013

REFLEXIONES

¡Hola, chic@s!:

Tengo muchas cosas que deciros. Lo hago como entrada porque se han borrado las entradas donde hacíamos los comentarios; ¡cuidado!, recordad que las entradas debeis escribirlas y que las publique Gema.
En primer lugar, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIO!!!!!!, me hubiera gustado estar allí para tirarte de las orejas, pero no te preocupes, cuando nos veamos lo haré. Espero que lo pases muy bien y recibas muchos abrazos y besos.

Leo, me ha encantado tu carta. Muchas gracias por darme noticias y contarme cosas; has colaborado en hacerme pasar un rato muy bonito.

Y, ahora quiero hablar con tod@s vosotr@s. Me ha contado Esmeralda lo que ha pasado esta mañana, y no me ha gustado; ha sido una mala noticia. Lo hemos hablado muchas veces; tenemos que respetar el trabajo de los demás y aprovechar esta gran ocasión que teneis de aprender inglés. Confío mucho en vosotr@s y sé que vais a aprovechar estos dias que os han dado para reflexionar y cambiar vuestra actitud en inglés.
Se me ocurre que mañana podíais hacer algo para compensar el disgusto que se ha llevado Bárbara; ¿qué tal desearle un buen día y hacer cosas para que lo sea?.
El lunes volveis a tener inglés; demostrad que sois capaces de respetar a TOD@S como os gusta que os respeten a vosotr@s. Recordad nuestra norma: ponernos en el lugar del otro; ¿os habeis puesto en el lugar de Bárbara?, ¿y de los compañeros a los que habeis dicho o hecho cosas que no les gustan?.
Estoy segura de que no os sentís bien después de lo que ha pasado. ¿Merece la pena?.
Sois un grupo maravilloso, a mí me lo habeis demostrado y a Bego..., y a muchas personas más. Seguid demostrando lo geniales que sois. Lo sabeis hacer muy bien.
Estoy segura de que la próxima vez que hable con Esmeralda o con Bárbara me van a decir: "!Qué clase tan estupenda!". Ese día tendré una buena noticia, que me va a alegrar un montón.
¡Ánimo, chic@s!, que ya queda poco y nos veremos muy, muy pronto.

Muchos besos para tod@s.

CONSUELO