viernes, 3 de abril de 2020

LLEGAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Queridas familias llegan las vacaciones escolares de Semana Santa aunque no como esperábamos. De todas formas, debemos hacer que estos días sean distintos a los vividos hasta ahora. Nuestros niñ@s seguro que han estado trabajando mucho, soportando el encierro, la falta de relación con sus seres queridos, las tensiones que en ocasiones podemos expresar los adultos frente a esta situación y sin embargo nos están sorprendiendo con su madurez, aceptación y respuesta positiva. 

Por todo ello, estos días tenemos que reducir las tareas y ofrecerles más momentos lúdicos y menos presión frente a los deberes. Las vacaciones son siempre instantes en que se relajan las rutinas diarias para luego poder volverlas a recuperar. Disfrutemos tod@s en la medida que las circunstancias nos dejen y compartamos con ell@s estos momentos.

Os deseamos descanso y relajación, ya que en estos días ha habido una sobresaturación de medios tecnológicos que sobrepasan y saturan la mente. 

Volvemos a ponernos en contacto el 14 de abril con una video-asamblea a las doce, como hemos estado haciendo hasta ahora. Cuando acabe esa semana enviaremos las respuestas a los cuadernillos propuestos en el plan 17 y lanzaremos el siguiente plan.

Un fuerte abrazo a más de un metro.

Isabel y Natalia.

No hay comentarios: