Queridas familias llegan las vacaciones escolares de Semana Santa aunque no como esperábamos. De todas formas, debemos hacer que estos días sean distintos a los vividos hasta ahora. Nuestros niñ@s seguro que han estado trabajando mucho, soportando el encierro, la falta de relación con sus seres queridos, las tensiones que en ocasiones podemos expresar los adultos frente a esta situación y sin embargo nos están sorprendiendo con su madurez, aceptación y respuesta positiva.
Por todo ello, estos días tenemos que reducir las tareas y ofrecerles más momentos lúdicos y menos presión frente a los deberes. Las vacaciones son siempre instantes en que se relajan las rutinas diarias para luego poder volverlas a recuperar. Disfrutemos tod@s en la medida que las circunstancias nos dejen y compartamos con ell@s estos momentos.
Os deseamos descanso y relajación, ya que en estos días ha habido una sobresaturación de medios tecnológicos que sobrepasan y saturan la mente.
Volvemos a ponernos en contacto el 14 de abril con una video-asamblea a las doce, como hemos estado haciendo hasta ahora. Cuando acabe esa semana enviaremos las respuestas a los cuadernillos propuestos en el plan 17 y lanzaremos el siguiente plan.
Un fuerte abrazo a más de un metro.
Isabel y Natalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario